Actualidad

El Huesca empezará la liga en casa contra el Alavés

La SD Huesca comenzará la temporada 2015-2016 en casa contra el Alavés, el fin de semana del 22-23 de agosto. El primer partido fuera de casa será el 30 de agosto contra el Albacete en el Carlos Belmonte. La última jornada, el 5 de junio, será en el Alcoraz contra el Lugo. El derbi se jugará el 3 de enero en la jornada 19 en Zaragoza, y la vuelta en la jornada 40 el 22 de mayo en el Alcoraz.

Empezar y acabar en casa no asegura nada, pero arrancar con tres puntos, o jugarsela en la jornada 42 en un Alcoraz a reventar siempre será beneficioso. Rivales como Elche, Almería, Mallorca, Osasuna, Oviedo, Zaragoza, Córdoba o Valladolid dan lustre a una categoría llena de históricos de primera, donde el Huesca buscará en primer lugar la permanencia, y luego hasta donde se llegue.

Por proximidad, hay partidos interesantes contra Girona, Zaragoza, Numancia, u Osasuna, este último en la penúltima jornada. Además habrá un partido muy especial, el del 25 de octubre en el nuevo San Mamés contra el Athletic B.

Viajes interesantes para los aficionados como Mallorca, el 27 de septiembre, o Tenerife, el 7 de febrero, durante el Carnaval. Partidos especiales contra el Córdoba o Nástic, verdugos en las dos últimas fases de ascenso donde no se subió. El resto, Mirandés, Llagostera, Leganés, Alcorcón, Ponferradina, Albacete, Alavés, o Lugo, para una temporada que pretende ser apasionante.

El Huesca coge los rivales que deja el Nástic de Tarragona, y se "los pasa" al Oviedo. Jugará dos partidos seguidos fuera de casa, en la 21, fin de la primera vuelta, contra el Lugo, y en la 22, comienzo de la segunda vuelta, en el campo del Alavés, el 17 y 24 de enero respectivamente.

Consulta el calendario completo en el documento adjunto.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00