Actualidad

Medicina vuelve a ser la titulación del campus con la nota de acceso más alta, 12’459

Un total de 12.470 alumnos de todo Aragón sabían por fin este martes si entraban o no al grado solicitado de la Universidad de Zaragoza. En el campus oscense, las notas de acceso han aumentado ligeramente en las más demandas, entre ellas destaca Medicina, con un 12’459. Para acceder a Odontología los alumnos necesitan, como mínimo, un 11,806 y en Enfermería con 11,18. El número de plazas que se ofertan en estas tres titulaciones es de 45, 36 y 54.

Los alumnos recibían este martes un correo electrónico personalizado en el que se les informaba si han sido admitidos y en qué estudio de grado. La matrícula, a través de la web unizar.es, se podrá realizar entre este jueves y el día 23.

Las listas de admitidos, así como las notas de corte de cada una de las 65 vías de acceso de las 54 titulaciones de grado que ofrece la Universidad de Zaragoza, se publican este miércoles en tablón oficial electrónico, en el tablón de anuncios ubicado en edificio Interfacultades del campus de la plaza San Francisco de Zaragoza y, en los tablones de anuncios de los centros universitarios, las listas correspondientes respecto de sus enseñanzas.

Una vez finalizado el plazo de matrícula de julio, los centros en los que hayan quedado plazas vacantes por no haberse matriculado todos los alumnos admitidos inicialmente, harán sucesivos llamamientos en los que se relacionarán los estudiantes en lista de espera que tienen opción a matricularse. Tras este proceso, la nota de corte de la titulación puede ser menor que la publicada hoy al ser admitidos finalmente estudiantes de la lista de espera.

Los estudiantes de nuevo ingreso reciben la cita de matrícula por correo electrónico, junto con la carta de admisión y el resto de información sobre la matrícula. La información completa sobre el proceso de admisión está disponible en la página web de la Universidad de Zaragoza.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00