Actualidad

La Feria taurina de San Lorenzo se presenta a los aficionados en Olimpia

Este jueves la empresa taurina "Albahaca y Plata" ha organizado una gran gala de presentación de lo que será la próxima feria de San Lorenzo. Una cita, abierta al público, que se realizará a las 21 horas en el Teatro Olimpia. Desde la empresa se animaba a todos los aficionados a llenar el teatro; para que todo el mundo conozca las novedades de la feria y después como una muestra de apoyo más a los toros en Huesca.

Este evento supone un salto de calidad con relación a ediciones anteriores ya que responde a un guión muy ambicioso en el que se amalgaman las artes escénicas, la música en directo y la presencia de algunos de los toreros que harán el paseíllo en el coso; todo ello en uno de los teatros más bellos y confortables de España como es el Teatro Olimpia.

La concepción artística, así como la interpretación, es obra del actor Rafa Blanca, formado en la Real Escuela Superior de Arte Dramático y en la Escuela Internacional de Teatro de Venecia. Los bloques dramatizados, apoyados por un potente montaje audiovisual, desentrañarán el espíritu de una feria llena de atractivos que está consolidándose como una de las principales citas taurinas de la temporada española.

El perfil identitario oscense estará bien presente con la música en vivo que aportará el grupo Emociones a la Carta, que interpretará las piezas que sirven para fusionar los diversos actos del espectáculo.

Los espectadores podrán informarse además de las acciones promocionales como:

Novedosa tarjeta Albahaca Premium

Mini y Micro abonos

Packs Toros+Hotel

Servicio entrega a domicilio (abono y/o entradas sueltas)

Precios reducidos para los menores de 14 años

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00