Primera sesión de entrenamiento del Huesca este viernes

Entrenamiento SD Huesca Pirámide

La SD Huesca comenzaba este jueves la pretemporada. No han pasado ni tres semanas desde el ascenso, y el equipo ya tiene que empezar a entrenar por la premura del calendario. Trabajarán entre Huesca y Benasque, con viajes puntuales para jugar amistosos. Empezaban con los reconocimientos médicos em el Hospital Viamed Santiago.

Este viernes, sábado y domingo entrenarán a las 9 de la mañana para evitar el calor, en el Montearagón. El viernes por la tarde habrá una sesión a puerta abierta en el Alcoraz, a las 19:30, una cita habitual en el inicio de la pretemporada.

Además este viernes presentarán la campaña de abonados. Mismos precios para los socios del año pasado, e incremento de un 10% para los nuevos abonados.

En lo deportivo 17 jugadores forman en la actualidad la plantilla del Huesca. En portería Whalley y Zaparain. Defensas Aythami, Carlos David, Iñigo López, Mallada, Morillas, Rojas y Scardina. En el medio Fran Mérida, Ros, José Gaspar, Camacho, Manolo y Rausell. Delanteros Mainz y Esnaider.

El cuerpo técnico estará formado por Tevenet como entrenador, segundo entrenador Jesús Galván, y de la preparación física se encargarán Víctor Fortes y Marcos Marcén. Adrián Mallén será el preparador de porteros. El personal auxiliar Juan Carlos Galindo médico, Víctor Viñuales fisioterapeuta, y José Luis Tosat “Chera” como responsable de material.

Whalley e Iñigo López son las caras nuevas por ahora en la plantilla. Jesús Galván y Víctor Fortes en la parte técnica, hombres de confianza de Tevenet en UCAM de Murcia y Cartagena. Lalo y Pedro Braojos en la secretaría técnica para la confección de la plantilla son otras de las incorporaciones.

Comentarios