Los campus del Club Tenis Monzón para este verano llegan a su ecuador

Ya está en marcha el tercer turno del campus de verano del CTM, que comenzó este lunes y que continúa con su habitual marcha de deporte y diversión. Una media de 40 niños por turno ha acudido a estos campus, en los que, a través de ejercicios técnicos alternados con un chapuzón en el Parque Acuático, se logra un perfecto equilibrio que hace el disfrute de los chavales.

El campus, que dura 10 días, recoge a niños de muchos lugares, encontrando algunos de Zaragoza, Huesca e incluso Barcelona. A través de la división de los alumnos por edades, para poder trabajar por niveles, se crea un ambiente cómodo en el que incluso los que menos han jugado se sienten acogidos, y les pueda ser más fácil socializar y divertirse, como explicaba Iván Herranz, director del campus.

El final de los estos turnos es muy especial, ya que se realizan varias actividades como una guerra de globos de agua y un torneo final, el Homo Campus, en el que se le da un premio al jugador que más campus haya repetido, además de recibir algún regalo del patrocinador. Asimismo, el último día se invita a comer a los niños, lugar donde también se realiza la foto final que da por cerrado el curso.

Después de este turno, aun se esperan dos más que se celebrarán del 29 julio al 7 de agosto, y el último del 10 al 21 de agosto. Aunque también se facilita a las familias su disponibilidad, ya que pueden optar por elegir semanas sueltas de diferentes turnos.

Un campus que ya repite por cuarto año en Monzón, y que gracias a sus variadas actividades entre el deporte más serio y la diversión de la piscina se está convirtiendo en una de las actividades consolidadas de los veranos de la localidad.

Comentarios