La Peña Los Que Faltaban niega las acusaciones de “compra de firmas” a favor de los toros

Antonio Antoñánzas

La nueva junta directiva de la Peña Los que Faltaban ha querido desmentir públicamente un comentario realizado en las redes sociales que acusaba a la organización de la Feria de la Cerveza, realizada en este pasado fin de semana, de comprar firmas a favor de las mairalesas y los toros en Huesca. El grupo de facebook Esperanza Rescate Animal Huesca así lo aseguraba, explicando que se rebajaba a un euro la cerveza si firmaban la petición. Álvaro Antoñanzas, presidente de la Peña, encargada de organizar el evento junto con la empresa Albahaca y Plata, lo negaba asegurando incluso que nadie recogió firmas en la plaza.

Álvaro Antoñanzas se mostraba preocupado por la repercusión que esto pueda tener en la imagen de la Peña y en la campaña de socios. “Entendemos que esa acción sería reprochable de ser cierta, por eso queremos desmentirla porque ha tenido mucha difusión por las redes sociales”.

ÁNIMOS RENOVADOS EN LA PEÑA

Tras las dificultades económicas de los últimos tiempos, la Peña Los que Faltaban ha renovado su junta directiva, que llega con todas las “ganas de trabajar y ofrecer a los oscenses lo que demanden a una peña recreativa”. La nueva junta está compuesta por gente muy joven que cuenta con la ayuda de muchos colaboradores. Seguirán organizando dos ferias de la cerveza al año, una fiesta de Halloween, el cotillón de Nochevieja, Carnaval y la Feria de Abril. Estos son los eventos asegurados y a partir de allí intentarán ampliar la programación durante todo el año. Respecto a San Lorenzo su presidente lamenta que a pocos meses de las fiestas hayan tenido que estar “varios meses parados por no tener un concejal de fiestas a quien dirigirse”. “Acabamos de conocer que es María Rodrigo y estamos trabajando duro para cerrar todos los detalles”.

Comentarios