Actualidad

Comienza IX edición de la Concentración Mototurística Valle de Benasque

Durante los días 17,18 y 19 de julio el Motorclub Valle de Benasque organiza la IX Concentración Mototurística Valle de Benasque. Tras siete años consecutivos de concentraciones y algunos de parón, el Motorclub ha hecho una renovación total para retomar este mítico evento y espera tener fuerzas suficientes para tener una continuidad durante los próximos años.

La organización calcula que al menos 200 moteros acudirán a esta novena edición. El plazo de inscripción seguirá abierto durante toda la concentración, por lo que Benasque recibirá participantes durante todo el fin de semana, siendo el sábado el día con más afluencia. “Recibimos a mucha gente de Valencia, Alicante, Barcelona, Zaragoza… por lo que los hoteles y campings han hecho ofertas especiales para este fin de semana”, comenta Monchu Díaz, vicepresidente del Motorclub Valle de Benasque.

El mitin comenzará el viernes con la recepción a los participantes en la Avenida de los Tilos y posterior inauguración de la exposición de motos clásicas. El sábado tendrá lugar la “ruta-mototurista vuelta al Turbón”, en la que los motoristas recorrerán el puerto del Ampriú y el Congosto de Ventamillo para acabar comiendo en Campo y Cerler. Por la tarde se instalarán unas carpas con productos moteros al lado de la exposición de motos clásicas. A continuación habrá una ruta barítima por Benasque con posterior concierto, sorteo de regalos y entrega de premios al motero más joven, al más viejo, al motero más lejano, etc. La IX edición finalizará el domingo con la “Ruta del recuerdo” por las calles de Benasque en honor a los motoristas fallecidos durante este año con posterior salida mototurística a Llanos del Hospital.

Desde la organización se invitaba a todos los ciudadanos a acudir ya que según Díaz, “”ver tantas motos juntas será un espectáculo”.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00