Todo para dar facilidades a los aficionados taurinos

Plaza toros Huesca, arena, mejoras, mantenimiento

La empresa “Albahaca y Plata” ha presentado en el Teatro Olimpia la Feria Taurina de San Lorenzo. Y lo ha hecho ante los aficionados y por todo lo alto. Todo con la intención de seguir reivindicando que Huesca es una ciudad taurina. Desde la empresa este año se ha buscado dar las máximas facilidades a los aficionados. Para eso se han mantenido los precios, se han diseñado micro y minisabonos al gusto del aficionado y se plantea la posibilidad de encargar las entras por teléfono y que se las lleven al domicilio.

Las opciones de miniabonos serían para 3 días y microabonos para 2 festejos. También se han diseñado paquetes de entradas para empresas y los paquetes turísticos con la intención de dinamizar la feria y la fiesta con el opción “Hotel + entradas”.

Además y dentro del capítulo de hacer afición se han diseñado para los días 13 y 14 de agosto entrada especial para los jóvenes, que acompañados de un adulto, podrán entrar a la plaza por 10 euros. Además el día 13 habrá una jornada de puertas abiertas en plaza con una “Clase magistral”.

A todos estos aspectos hay que sumar los carteles atractivos de la feria que ya se presentaron y que han calado dentro de los círculos taurinos nacionales. De forma especial ha levando mucho interés el mano a mano entre Ponce y Juli del día 12.

CARTELES:

Día 10 de agosto: Toros de Juan Manuel Criado para Francisco Rivera “Paquirri”, El Fandi y Alberto López Simón.

Día 11 de agosto: Toros del “El Pilar” para Juan José Padilla, José María Manzanares y Miguel Ángel Perera.

Día 12 de agosto: 3 toros de “Las Ramblas” y 3 de Santiago Domeq para Enrique Ponce y Julián López “El Juli”.

Día 13 de agosto: Toros de Vellosino para Miguel Abellán, Eduardo Gallo e Iván Fandiño

Día 14 de agosto: Rejones con Toros de Benítez Cubero para Fermín Bohórquez, Leonardo Hernández y Manuel Manzanares.

Comentarios