Actualidad

Ritmo y magia para las fiestas de este verano del Barrio Santo Domingo

Comienzan las fiestas del Barrio Santo Domingo, que tendrán lugar del 24 al 26 de julio. Para estos tres días, se han organizado eventos para todas las edades, repartidos por diferentes zonas del barrio.

El viernes, 24 de julio, darán comienzo las fiestas con el codetazo de inicio de fiestas, a las 18:00h, al que le seguirá el IV Bautizo de la Presidenta, en el que se lanzarán globos y sorpresas a las 18:30h. A las 19:00h tendrá lugar la refrescante fiesta de la espuma, con la que finalizará la tarde de este día. Por la noche, a las 22:30h, cine en pantalla gigante, con la película “Ocho apellidos vascos”.

El sábado la jornada comienza temprano, a las 10:00h, se celebrará el V campeonato de Ping-pong. A las 10:15h el turno será de los más pequeños con las cucañas y juegos infantiles en la plaza. A las 11:30h las calles se llenan de música con el pasacalles de la batukada ‘Samba do cinca’, que dará cierre a la mañana. A las 18:00h se retoman las actividades con el concurso de repostería y el concurso de guiñote. A las 20:00h habrá un reparto de longaniza a la brasa, para calentar motores, ya que a las 20:30h comienza la sesión de baile con la Zeppelin ‘La orquesta’. A las 00:00h en el que se realizará la presentación de zagalas y zagaletas, y a las 00:30 se continuará la fiesta con la orquesta.

El último día, domingo, comenzará a las 12:00h con la misa en honor a Santiago, con la asistencia de las zagalas y zagaletas. Por la tarde, a las 19:00h tendrá lugar una gran chocolatada que dará paso a la actuación de clausura de estas fiestas, con el gran mago e ilusionista ‘Mago Maili’, a las 20:00h. Tres días llenos de actividades y diversión para todas las edades.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00