El At.Monzón iniciaba la pretemporada

pretemporada Atlético de Monzón

Con las primeras carreras, pocas porque empezó a llover, y los discursos del presidente del At.Monzón, Javier Aventín, y el técnico Albert Martínez, echaba a andar el proyecto del Club, que milita en la 3ª División, para la temporada 2015-2016.

Aventín arengaba a la plantilla para que consiga el primero de los objetivos que no es otro que la permanencia, a partir de allí hay mirar lo más arriba posible, para lo que pedía compromiso y compañerismo para sacar adelante el proyecto.

El entrenador presentaba al cuerpo técnico con Rafita y Capi, que entrenará al regional, y pedía, también, esfuerzo y cumplir el código interno del club.

La plantilla todavía no está al completo ya que faltan dos fichas para completar las diecisiete, ya que se quiere contar con jugadores del Regional y el Juvenil.

Antes del inicio de la liga el Monzón tiene previstos los siguientes amistosos: 1 de agosto Monzón- CD Sariñena; 8 de agosto CD Belver- Monzón; 12 de agosto Monzón-Alcolea CF; 15 de agosto UE Tárrega- Monzón; 18 de agosto Monzón- EFAC Almacellas y 2 de septiembre Peña Ferranca- Monzón.

Por otra parte, la Federación Aragonesa de Fútbol sorteaba el calendario para la temporada 2015-2016, que se inicia el día 30 de agosto con un desplazamiento a Teruel.

El Almúdevar será el primer equipo que visite el Isidro Calderón, mientras que el 16 de septiembre el Villanueva y el día 20 el Tarazona jugarán contra el Monzón en la capital ribereña.

Con el Fraga el primer encuentro será el día 27 de septiembre en el campo de la Estacada, mientras que con el Binéfar será el 22 de noviembre en Los Olmos.

La liga concluirá en casa del Real Zaragoza Deportivo Aragón.

Comentarios