Actualidad

Los populares aragoneses unen esfuerzos en Graus de cara a las elecciones Generales

La presidenta del Partido Popular de Aragón Luisa Fernanda Rudi participaba en Graus en un encuentro de unos 150 alcaldes y portavoces de esta formación política. El objetivo era doble. Por un lado, analizar el panorama político actual en Aragón; por otro lado, debatir las líneas de trabajo de cara a las elecciones Generales en España.

Rudi calificaba las maniobras de pactos en Aragón de una “puesta en común de la izquierda radical” para despachar a los populares del Gobierno, “ideas asumidas por el PSOE como propias”.

Antonio Torres, presidente del PP en la provincia

00:35

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://cadenaser.com/embed/audio/460/rha_34355/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

La reflexión en este foro se dirigía hacia las consecuencias que tienen las medidas puestas en marcha por el equipo de Gobierno hasta el momento, que “vacían de poder a las instituciones democráticas que se han construido a lo largo de toda la democracia”, según opinaba la líder popular.

Ello preocupa especialmente a esta formación política que teme “un cambio de régimen resultante de cambios tan drásticos en el Gobierno Central” como los que “se están produciendo en algunas Comunidades Autónomas y ciudades destacadas”.

El presidente Provincial del PP, Antonio Torres, considera que se acercan “las elecciones Generales más importantes de la historia democrática”. Así se pone de manifiesto en el seno de esta formación política, tras reflexionar acerca de lo ocurrido en las elecciones municipales y autonómicas.

Los retos ahora para el Partido Popular son explicar “el porqué no se puede truncar la línea de crecimiento que han permitido las ideas de la moderación y el centro político de esta formación” y “crear nuevos mensajes y nuevos proyectos para que la gente vuelva a confiar en el PP; de tal manera que puedan llegar a ver la crisis económica como un mal sueño”.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00