Actualidad

Las fiestas de Binaced llegan a su ecuador con las actividades más esperadas este fin de semana

Las fiestas en honor a Santa Ana celebradas en Binaced, llegan a su punto medio. El viernes, 24 de julio, es el tercer día en las fiestas de la localidad, que comienza a las 11:00h con la Gymkana infantil en las piscinas. A las 19:00h comenzará el recorrido tasquero que además estará amenizado por la charanga local ‘Los lirolos’. Y seguidamente podrán disfrutar de la Orquesta Madison a las 21:30h, y vuelta a la 1:00h, con un disco móvil al finalizar la actuación.

El sábado, 25 de julio, el día comienza temprano con una almorzada popular en el campo de tiro a las 9:00h. También habrá actividades para los más pequeños con sesión de parque acuático en las piscinas de la localidad, a las 11:00h y a las 16:00h. A las 21:00h ya comienza la sesión de baile con la orquesta SABOR SABOR, que dará descanso a las 23:00h, ya que comienza el plato fuerte de las fiestas, la gran caracolada. A la 1:00h la orquesta vuelve al escenario, en la que se realizará un descanso con bingo incluido. Además este día a las 4:00h habrá un campeonato de cerveza en el pub Cado Gatos.

El último día de estas fiestas comienzan con almuerzo popular a las 8:00h. Se continúa con una misa en Ermita en honor a la patrona, con reparto de magdalenas y sangría al finalizar para todos los participantes. A las 17:00h se realizará un concurso de natación, con premios para todos los participantes. A Las 18:00h, una fiesta de la espuma para los más pequeños, en las piscinas. A las 19:00h un encuentro de fútbol entre Mali-Gambia y los Jóvenes Binaced, amenizado por la charanga ‘Los lirolos’. A las 21:30h comienza la orquesta Nova Saturno la sesión de baile, en el descanso habrá una cena popular de ternera, y a la 1:00h se reanudará la actuación de la orquesta que finalizarán las fiestas de este verano de Binaced.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00