Nuevos nombramientos en la Diócesis de Huesca

El Obispo de la Diócesis de Huesca ha realizado varios cambios y nombramientos en los arciprestazgos de Huesca, Almudévar, Monegros, Sesa-Berbegal y Somontano-Sobrarbe. Además nombraba a Luis Gurucharri como consiliario de la Delegación de Familia y Vida, a Alexánder Alvarado como consiliario de Manos Unidos y Jesús Escalona como consiliario de Acción Catlólica General.

Para el Arciprestazgo de Huesca se ha realizado el nombramiento de Aléxander Alvarado vicario de la Parroquia de Santiago. Jesús Escalona, viario de la Parroquia de Santo Domingo y San Martín. Fernando Altemir, director del Estudio teológico Santa Cruz y director de la Escuela Diocesana de Teología San Lorenzo. Migue Gáquez será capellán de la Residencia Ciudad de Huesca.

En el Arciprestazgo de Almudévar, Franciso Raya será párroco de Artasona del Llano y San Jorge. Sigue siendo párroco de Almudévar, Tormos y Valsalada. Fredy Peña, párroco de Alcalá de Gurrea, sigue siendo párroco de Guerrea, El Temple y La Paúl. Y Miguel Gásquez será el párroco de Sangarrén, Vicién, Tabernas del Isuela, Buñales, Lascasas y Pompenillo.

Para el de Monegros Jesús Santos será párroco de San Lorenzo, Lalueza, Poleñino, Sodeto y Alberuela de Tubo. Jesús Escalona, párroco de Almuniente, Callén, Albero Bajo y Torres de Barbués. José Ignacio Martínez, párroco de El Tormillo y Lastanosa, seguirá en Sariñena, Estación de Sariñena y Capdesaso.

Fernando Jordán, en el Arciprestazgo de Sesa-Berbegal, será párroco de Laluenga y La Perdiguera, sigue en Berbegal, Lagunarrota, Monesma y Morilla. Manuel Bibián será en Peralta de Alcofea y Torres de Alcanadre, continuando en Pertusa, Barbuñales y Lacuadrada.

Por último, Alexánder Alvarado en el Arciprestazgo Somontano-Sobrarbe, será párroco de Bandaliés, Ayera, Loporzano, Sasa del Abadiado, Castilsabás y Santa Eulalia la Mayor.

Comentarios