Actualidad

El Bada Huesca tendrá un presupuesto de 820.000 euros con el reto de volver a Europa

Los socios del Bada Huesca ratificaban a la junta directiva presidida por Pachí Giné, que volverá a estar cuatro años al frente club. La próxima temporada se ponen como objetivo deportivo volver a Europa, con ambición e ilusión. En lo económico el presupuesto será de 820.000 euros, muy similar al de la temporada pasada, aunque no hay competición intercontinental. Con el superávit de la 14/15 se ha acabado con la deuda histórica. También había un reconocimiento en la asamblea a los 262 jugadores que están en los diferentes equipos del BM Huesca.

Un superávit de 7.468 euros que dejó la campaña 2014-2015 ha permitido acabar con la deuda histórica que arrastraban. 820.000 euros de presupuesto en la 15-16. Parte de ese presupuesto va para los equipos donde juegan 262 chicos y chicas, y a los que este año quieren seguir apoyando para que sigan formándose y creciendo. El Diverbalonmano tendrá continuidad durante los periodos de vacaciones escolares en Navidad, Semana Santa y próximo verano.

Hay ganas de empezar la temporada en la directiva oscense. El 1 de agosto presentan a los jugadores. El año pasado se jugó la EHF, se cumplieron 20 años, pero quedó el sabor agridulce de lo que se sufrió con tantas lesiones, y para este año esperan que no se repitan, y puedan seguir creciendo en lo deportivo. Europa es una meta valiente, pero creen que se ha hecho una plantilla competitiva para lograrlo. Están creciendo a pasos agigantados, y quieren seguir asumiendo ese reto.

También había un reconocimiento a los medios de comunicación, sobre todo a los de carácter regional, a los que agradecían su apoyo, y les pedían que sigan la próxima temporada, ya que son necesarios para contactar con la masa social y seguir creciendo como club.

Esta semana dos citas importantes. El jueves asamblea de la Liga Asobal donde podría quedar definido el número de equipos que participan esta temporada. El viernes presentan la campaña de socios, esperando que como mínimo mantengan la misma masa social.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00