Deportes

El Huesca echa las redes en el mercado extranjero para reforzar la plantilla

La SD Huesca sigue adelante con su preparación y según el técnico Luis García Tevenet las sensaciones son buenas. Aunque todavía faltan mimbres, y además importantes, para cerrar el equipo, el objetivo es mantener el estilo con el que la SD Huesca realizó una gran temporada el pasado año, aunque lógicamente hay muchas horas por delante de trabajo para engrasar las piezas.

El trabajo en la secretaria técnica es mucho durante estos días y es que el Huesca está buscando reforzar la delantera con alguna opción interesante de incluso fuera de nuestras fronteras con el mercado sudamericano como una opción que está sobre la mesa, además de otros puestos que todavía están sin cubrir. Como señaló el director deportivo Lalo Arantegui, la situación no es fácil y habrá que seguir esperando, si bien se confía en que alguna de las gestiones se pueda cerrar incluso esta semana.

Tevenet señalaba tras el choque con el Sabiñánigo que es importante mantener una idea, aunque sea otra categoría que va a exigir mucho a los azulgrana que necesitan el salto de calidad en la plantilla.

Los jugadores se muestran satisfechos y esperan responder a las expectativas creadas y especialmente los que continúan y que para muchos supone el debut en 2ª División. Los nuevos como Iñigo López y Óscar Ramírez se están adaptando bien y Bambock tiene buenas maneras, pero le falta una mayor adaptación.

Ante el Sabi tuvo sus primeros minutos Leo Franco. No jugaron Mainz, Esnaider y Fran Mérida que arrastran problemas físicos y tampoco el portero Whalley y el resto repartieron minutos, como sucedió en San Lorenzo con chavales del filial del Almudévar. Sigue la preparación y el próximo sábado la cita será en Fustiñana ante el Tudelano de 2ª B.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00