Deportes

El Peñas Oscenses se reúne con los padres que habían solicitado la baja para fichar por la SD Huesca

En la tarde del miércoles se reunían en la sede del club peñista, colaboradores y junta directiva del club con los padres que habían solicitado la baja federativa para incorporarse a la disciplina de la S. D. Huesca. Según informa la entidad, ‘se explico a los padres el proceso que la entidad había llevado a cabo para llegar a un acuerdo de colaboración con el Huesca. Solicitud de una reunión con su presidente, mediación con el alcalde la ciudad, posterior encuentro con directivos de la S.D. Huesca, elaboración del convenio de colaboración y posterior reunión con el edil de la ciudad’.

El Peñas señala que ‘los padres mostraron su desazón por la situación, sintiéndose víctimas de una situación que no habían propiciado. Todos ellos indicaron a los representantes del club peñista, que habían sido llamados por la S.D. Huesca para incorporar a sus hijos a su disciplina, pero que era condición necesaria la baja por parte del C.D. Peñas Oscenses’.

La nota continua señalando que ‘los representantes de la entidad les hicieron saber la necesidad de que el club cscense solicitará por los cauces reglamentarios la pertinente baja federativa, y que era criterio del club verdiblanco no dar ninguna baja hasta que se firmará un acuerdo de colaboración’

Esta iniciativa y las anteriores han partido del Peñas en su ánimo de transparencia y colaboración. ‘El Club Deportivo Peñas Oscenses lamenta profundamente la situación a la que se ha llegado, entendiendo que no esta dispuesto a la descapitalización del club sin previo acuerdo con los clubes que pretenden tal cuestión’.

La situación se repite cada temporada y el objetivo es poder buscar un encuentro de todas las partes.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00