Canfranc acoge este fin de semana la IV Feria del Libro Antiguo

Canfranc abre sus actividades literarias para el mes de agosto con la IV Feria del Libro Antiguo. El programa se desarrollará en horario continuado tanto sábado como domingo. El alcalde de la localidad, Fernando Sánchez, resalta el buen funcionamiento de esta feria en anteriores ediciones y ha invitado a que los vecinos y visitantes de la misma aprovechen las “buenas” oportunidades que hay para hacerse con algún libro.

La inauguración de la feria y de la exposición fotográfica “Un siglo de las carreteras del Valle Aragón” tendrán lugar a las 12:00h. Media hora después, será la presentación del tebeo para adultos “Veo por ti”, con Chema Cebolla y Roberto Malo. A las 13:00h, Sandra Araguás presentará y firmará ejemplares de su obra “La mano verde”; también lo hará Saúl Irigaray con “L’hombre IÓnset”, a las 19:00h.

El Ateneo Jaqués abrirá la jornada del domingo con un recital de poesía a las 12:00h. Ricardo Galtier presentará su libro “Viaje fotográfico por la provincia de Huesca” y firmará los ejemplares a las 12:30h. De la misma manera, lo hará Carmen Sánchez Gruzat durante la mañana. A las 19:30h habrá una charla con Albert Solanes de la Asociación Astronómica de Huesca “Introducción a la Astronomía” en el salón de plenos de Ayuntamiento.

Esta Feria del Libro Antiguo forma parte de las actividades que prepara Canfranc para la primera quincena de agosto. La localidad acogerá una charla sobre empleo en el medio rural, a cargo de Pilar Puyuelo e Isabel Madrigal; las conferencias “Ciencia bajo el Monte Tobazo”, a cargo de Alberto Bayo; “¿Te apetece un tomate transgénico?”, por Antonio Tormo y la presentación de los libros de Javier Sierra, Alejandro Corral, Jaime Larruga y Alfonso Marco.

Comentarios