Actualidad

La SD Huesca empata con el Tudelano (1-1) y gana en los penaltis

La SD Huesca empataba 1-1 con el Tudelano, y se llevaba el triunfo en una larga tanda de penaltis, que tras ocho lanzamientos de cada equipo, terminaba con ventaja para los oscenses. Los dos goles llegaban antes del descanso. Se adelantaban los locales mediada la primera parte, pero Carlos David igualaba la contienda dos minutos después.

Tevenet dio un tiempo a Leo Franco, y otro a Whalley. Hasta el minuto 60 mantuvo el mismo bloque, pero a falta de media hora empezó el carrusel de cambios. Partido típico de pretemporada, para ir cogiendo ritmo.

Tras el descanso de este domingo, la plantilla regresará al trabajo el lunes con una intensa semana que tendrá el martes 4 una nueva cita en Teruel con un triangular ante el equipo anfitrión y el Valencia Mestalla B. El viernes la visita del Real Zaragoza al Alcoraz con todos los alicientes de ver a los dos conjuntos aragoneses que se medirán este año en la liga y el domingo por la tarde viaje a Logroño donde el equipo estará hasta el martes día 11 que jugará con el Logroñés.

Desde tierras riojanas el equipo se desplazará directamente a Benasque donde se concentrarán hasta el día 15, antes de afrontar la última semana antes del comienzo de la liga.

Mientras tanto se siguen esperando refuerzos. Como se anunció, las cosas van despacio y es que no resulta fácil competir con algunos equipos que están ofreciendo más dinero a los jugadores. Ha pasado con Pacheco que ha recalado en el Alavés o Toché en el Oviedo. Situación que veremos que sucede con Omar que ha dejado el Valladolid y por el que se interesan varios equipos.

Se mantienen abiertas las vías fuera de España con algún jugador interesante para el ataque que está deshojando la margarita para decidir venir al fútbol español de la mano de la SD Huesca.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00