Aumenta un 5% la venta de abonos para la Feria Taurina de San Lorenzo

Plaza de Toros venta entradas colas gente

Desde este lunes, a partir de las 10 horas, ya se pueden adquirir en las taquillas de la Plaza de Toros de Huesca las entradas sueltas para los cinco festejos que componen la Feria Taurina de San Lorenzo que se celebrará del 10 al 14 de agosto. De momento, entre la renovación y la venta de abonos nuevos que se ha llevado a cabo estos días, se ha aumentado un 5%, respecto al pasado año.

Albahaca & Plata ha mostrado su satisfacción ya que la renovación de abonos ha sido casi del cien por cien y se han incrementado las altas de nuevos abonados. A ello hay que añadir los abonos que están vendiendo las Peñas Recreativas desde el pasado sábado, con una buena demanda por parte de los peñistas.

Con estas expectativas se espera mantener la tendencia de aumento de los últimos años en la plaza que ha aumentado un 47% desde que Albahaca & Plata asumió la gestión del coso taurino oscense hace dos años.

La oferta de Albahaca & Plata es amplia con microabonos y miniabonos (para diferentes días) con descuentos y también las entradas para los días 13 y 14 con la campaña Creando Afición para los más jóvenes.

El abono incluye cuatro corridas de toros y una de rejones, así como el concurso de recortadores que se llevará a cabo el día 8 de agosto.

Una de las novedades este año era el concurso Gran Prix que tenía lugar este sábado y que contó con casi 2.000 espectadores en las gradas en una noche donde se pudo disfrutar de un espectáculo diferente al que se le espera dar continuidad en los próximos años, debido a la gran aceptación que ha tenido de participantes y público.

Comentarios