El Trofeo San Lorenzo de Petanca se queda en Huesca

 

Una tripleta del Club de Petanca Alegría Laurentina, se adjudicó el triunfo en el XX Torneo de Petanca “Fiestas de San Lorenzo 2015”, que se celebró este domingo en la Plaza de Europa de Huesca. La jornada arrancó a las ocho y media de la mañana y se prolongó hasta cerca de las nueve de la tarde, con un descanso al mediodía para reponer fuerzas y evitar las horas de mayor calor.

El torneo contó con la participación de 114 jugadores procedentes de Francia, Zaragoza, Calatayud (Zaragoza), Tardienta, Almudévar, Sabiñánigo, Monzón, todos ellos de la provincia de Huesca junto con los Clubes Petanca Alegría Laurentina de Huesca,  además del Club anfitrión y organizador de dicho evento, el Club Petanca “San Lorenzo”.

 

Es de resaltar especialmente el que otro año más, éste Torneo vuelva a congregar tanta asistencia de participantes con la inscripción de 23 tripletas, y a su vez, que de entre los ocho equipos ganadores cuatro son de la provincia de Huesca.

 

Siendo la clasificación final: 1º.- C.P. Alegría Laurentina (Huesca): formada por Pedro, Javier y Jesús. 2º.- C.P. Alegría Laurentina (Huesca): Mikel, Daniel y Antonio. 3º.- C.P. Zaragoza: Abel, Manolo y Raul. 4º.- C.P. El Pilar (Zaragoza): Bea, Pilar y Jesús. 5º.- C.P. As Jurançon de Francia: Simón, Jean y Antonie. 6º.- C.P. El Pilar (Zaragoza): Nerea, Francho y Paco. 7º.- C.P. Monzón (Huesca): Nieves, Ramiro y Jesús. 8º.- C.P. San Lorenzo  de Huesca: Faustino, David y Dino.

 

Cabe destacar la gran asistencia de personas que pudieron apreciar la dinámica de la jornada, así como la asistencia del Alcalde, Luuis Felipe, y el concejal de Deportes del Ayuntamiento de Huesca, José María Romance, autoridades que hicieron entrega de Trofeos a los finalistas.

Comentarios