Deportes

El Huesca disputa un triangular en Teruel

Los de Tevenet tienen una semana intensa para complementar los entrenamientos. Este martes juega en Teruel ante el equipo local y el Valencia B un triangular en el I Memorial "Santiago Rueda" y el viernes recibirá en el Alcoraz al Real Zaragoza. La primera cita servirá para ir cogiendo ritmo ante dos rivales de 2ª B y de nuevo el entrenador tendrá que echar mano de los que están en condiciones y de los jugadores del filial.

Entre las ausencias la de David Mainz, el delantero todavía no puede jugar y es que acabó con problemas de pubis la temporada y se está recuperando todavía. Además se ha preferido que pueda hacer una preparación específica para que pueda llegar bien al comienzo de la liga. El de Sádaba confirmaba tras el entrenamiento del lunes que la semana espera que ya que pueda estar a tope con el grupo.

Mainz valoraba que la plantilla mantiene una base del año pasado y ha indicado que ‘es un bloque bueno, que tenemos que competir muy bien en 2ª División y esperando los fichajes que no tienen que dar un salto’

Tiene muchas ganas de poder jugar en 2ª División con la SD Huesca y es que para eso vino al club azulgrana el año pasado, para ascender y quedarse en el Huesca. Le hace mucha ilusión el derbi ya que con el Eibar no pudo jugar en La Romareda.

Sobre la llegada de delanteros, sabe que tendrá competencia, pero está preparado para luchar por hacerse con un hueco en el equipo de Tevenet.

Además señalaba que es difícil sacar conclusiones de los partidos de pretemporada puesto que la carga de trabajo es mucha y las piernas no llegan bien a los encuentros que se están disputando, aunque en eso se basa la preparación que se está llevando a cabo.

Respecto a los refuerzos, la situación está avanzada y en las próximas horas se puede dar oficialidad a dos o tres cesiones de equipos de Primera División. Lo del mercado sudamericano se descarta, aunque había alguna opción muy interesante para la delantera, pero fuera del alcance azulgrana. El que se pueda ir al Toledo es Esnáider. Movimientos que se espera poder realizar en breve.

También hay varios jugadores entrenando que han llegado para reforzar el filial como Catania, Mika y Coulibaly, con vistas al futuro.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00