Albahaca & Plata rendirá homenaje a Ponce y a la SD Huesca y refuerza el billetaje contra las entradas falsas

Tomás Luna toros Torero Albahaca y Plata

La empresa que gestiona la Plaza de Toros de Huesca ha presentado algunas novedades que se llevarán a cabo en la próxima Feria Taurina de San Lorenzo. Por un lado se ha anunciado dos homenajes que tendrán lugar el día 10 de agosto a la SD Huesca por el ascenso y otro a Enrique Ponce el día 12 con motivo de sus 25 años de alternativa. Además el nuevo billetaje ha reforzado sus medidas de seguridad para evitar la falsificación. Desde la empresa se muestran satisfechos del ritmo que llevan la venta de abonos y entradas para los festejos.

Tomás Luna, uno de los representantes de Albahaca & Plata, ha presentado las novedades de la próxima feria que está en la cuenta atrás. Por un lado los homenajes que se quieren rendir antes de comenzar las corridas del día 10 y 12 a la SD Huesca por su ascenso a 2ª División y por otro a Enrique Ponce que celebra este año sus 25 años de alternativa, siendo uno de los habituales de la feria oscense durante muchos años.

Entre las preocupaciones de la empresa está también la venta de entradas falsas que se detectó el pasado año y lo que se quiere poner fin con un nuevo billetaje que refuerza las medidas de seguridad, recomendando no comprar entradas fuera de los puntos oficiales.

Además, Tomás Luna ha recordado otros aspectos importantes para los aficionados, como que se puede realizar la compra de entradas, además de la taquilla, on line y por teléfono y que hay un servicio de entrega a domicilio para Huesca ciudad. En las propias taquillas y para evitar aglomeraciones por las mañanas se podrán retirar estos días las entradas para las vaquillas.

La iniciativa de creando afición se llevará a cabo este año con una clase magistral de Eduardo Gallo el día 13 de agosto por la mañana. Tanto ese día como el 14 los más jóvenes pueden acudir – acompañados de un adulto – a los toros por el precio de 10 € en una localidad de sol y sombra.

Entre la oferta que ofrece la empresa a los aficionados destaca también la Tarjeta Albahaca Premium con la que se pueden beneficiar de diferentes descuentos en empresas y establecimientos de la ciudad de Huesca.

Comentarios