Cultura y sociedad

Campo dedica sus jornadas culturales a Los Insectos

Del 8 al 13 de agosto, Campo celebra una nueva edición de sus jornadas culturales que estará dedicada a Los Insectos con el objeto de dar visibilidad a su labor medioabmiental.

Las jornadas arrancarán el sábado con la presentación de la novela “Todos los hombres somos fáciles”, en el Ayuntamiento, a las 11.30, un taller de grabado impartido por Vicky de Sus, a las 18.30 horas y la actuación de la Ronda de Boltaña en la plaza a partir de las 23 horas.

EL domingo estará dedicado a la feria de artesanía y la semana comenzará con una actividad denominada “Las abejas de la miel” con el objeto de conocer el mundo de las abejas. Por la tarde, habrá un taller sobre cómo hacer “Figuras de animales con toallas” y la presentación del libro “La nursería Auset”.

El martes 11, habrá una excursión cultural por el valle de Chistau y el miércoles 12, un paseo interpretativo por la zona, el pase del documental “Trabajos con fauna” y, por la tarde, gymkana, charla sobre “Cultivo de un huerto ecológico” y, a partir de las 22.30 horas, en la plaza, proyección de los spots premiados en PIroneos Sur del CP Cerbín y del concurso de fotografía y de los documentales “Las faldas de la montaña” y “Mosen Bruno”.

El jueves 13, se presentará el libro “Insectos tesoros diminutos” con posterior ruta guiada, la actuación de Los Titiriteros de Binéfar y Campo de Cortometrajes.

Durante estos diñas, estará en marcha el concurso de fotografía digital “La flora” y distintas exposiciones, en el colegio público, que se podrán visitar de 1.30 a 21 horas sobre pintura al óleo, bolillos, Las navatas del Sobrarbe, de Esther Naval y 5 Grabadoras de la DPH.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00