Deportes

Motivación e ilusión en la plantilla del Bada Huesca

En los primeros días de trabajo se han realizado también los reconocimientos médicos de la mano del Doctor Fernando Sarasa para conocer el estado de salud de la plantilla ante el esfuerzo que va a realizar en estas semanas de pretemporada. En principio no hay contratiempos, salvo la baja de Muguerza.

La principal novedad está siendo la recuperación de Eloy González que después de un año de inactividad ha vuelto a tomar contacto con los entrenamientos de grupo y por el momento las sensaciones son buenas.

Los jugadores que tuvieron lesiones la campaña anterior también están restablecidos, sobre todo Novelle con la grave lesión en una muñeca que le obligó a pasar por el quirófano, o Rochel que llegó con muchos problemas al final de la temporada. Todo parece que ha quedado atrás.

Intensas sesiones de gimnasio y pista están completando los primeros días donde José Francisco Nolasco trabaja ya en introducir los primeros conceptos tácticos que quiere de sus jugadores.

Este miércoles todo el equipo se desplazaba al río Gállego para practicar rafting gracias a la empresa UR Pirineos. Una actividad distinta para relajarse durante unas horas y quemar adrenalina para seguir con el trabajo diario.

Motivación e ilusión en el equipo para afrontar un año donde uno de los objetivos es dejar atrás el mal sabor que quedó el anterior por no poder haber rendido como se esperaba debido a las múltiples lesiones.

No hay prácticamente respiro para la plantilla en esta primera semana. En la que viene llegarán los primeros amistosos el día 12 de agosto ante Puente Genil en Sabiñánigo y el día 14 de agosto en Monzón ante Guadalajara.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00