El Jacetano sigue pidiendo mejoras para el campo del Oroel

Torneo público afición Oroel Jaca

Conseguir mejoras para las condiciones en las que el Club de Fútbol Jacetano realiza sus actividades es la prioridad máxima de la institución deportiva y del Ayuntamiento de Jaca. Así lo expresaban el alcalde de la ciudad, Juan Manuel Ramón y el presidente del Club de Fútbol, Javier Espinosa en la firma, entre ambos entes, del Convenio de colaboración.

En él hay 17.000 euros de aportación municipal por parte del Ayuntamiento, destinados al fútbol base del Club. Mientras el Ayuntamiento realizará los estudios de obras necesarias para mejorar las instalaciones del campo de fútbol, que queda cedido al club deportivo. El Jacetano, por su parte, adquiere responsabilidades en cuanto a su utilización y buen uso. El mantenimiento del mismo correrá por cuenta del Ayuntamiento.

El alcalde expresaba así que la “voluntad del equipo de gobierno” es solucionar las incomodidades en lugares como los vestuarios que ahora mismo están “inutilizados”. En este sentido, Espinosa, presidente del Club de Fútbol Jacetano, espera “llegar a buenos términos” con las autoridades del Ayuntamiento, sobre todo, para el beneficio de los jóvenes que practican este deporte. Espinosa manifestaba también su deseo de que se gestione la instalación de un césped artificial para mejorar las condiciones de entrenamiento en días con complicaciones meteorológicas.

Este Convenio va dirigido a los jóvenes de la categoría base del Club: hasta los 15 años. El alcalde recordaba que aunque las prioridad es buscar soluciones inmediatas, hay que tener en cuenta “los tiempos de la Administración”, pero la idea es que la situación se solucione “lo antes posible”.

Por su parte, el concejal de Deporte, Enrique Muñoz, aseguraba, en la misma línea que el alcalde, que la intención del Ayuntamiento es dar apoyo al deporte en actividades de “competición y promoción”.

Comentarios