Deportes

SD Huesca – Real Zaragoza, aperitivo de la temporada

El Alcoraz vivirá este viernes a partir de las 20 horas el primer derbi de la temporada entre la SD Huesca y el Real Zaragoza en el III Memorial ‘Antonio Alfonso’. Partido de preparación en el que los aficionados azulgranas podrán ver al equipo que juega su primer partido en casa, aunque no todos los nuevos fichajes estarán disponibles para Tevenet.

De los que arrastran problemas físicos, Mainz es el que todavía sigue al margen y, como el propio futbolista comentó, se espera que pueda estar con el grupo la semana que viene.

Entre los nuevos jugadores Leo Franco y Whalley para la portería y Bambock, Iñigo López, Óscar Ramírez, Samuel, Figueroa, Machís y Christian Fernández. Nueve fichajes que se unen a los que continúan de la pasada campaña, entre ellos Tyronne que ha sido cedido de nuevo por la UD Las Palmas y a Luis Fernández, delantero que llega cedido del Deportivo de La Coruña y que la última temporada militaba en el Lugo.

Un equipo que va tomando forma y que tiene un rival exigente como es el Real Zaragoza enfrente para seguir haciendo pruebas de cara al inicio de la competición.

Un renovado Real Zaragoza llega al Alcoraz este viernes. Después de estar a siete minutos del ascenso a primera división, la directiva confió en Popovic para que continuase en el banquillo, ya que tenía un año más de contrato. Este verano se han hecho las cosas con rapidez, y ya hay once fichajes en el equipo maño. En el mismo amistoso de la temporada pasada prácticamente jugaron jugadores del filial en los blanquillos. Los nuevos son Manu Herrera, Isaac, Bertrán, Aria, Jorge Díaz, Diamanka, Eric Morán, Hinostroza, Wilk, Ángel y Ortuño.

Los socios entran gratis y la campaña va a buen ritmo ya que se superan los 2.200 abonados. Los precios serán de General, Goles y Preferencia: mayores de 25 años (15 euros) y menores de 25 años (10 euros). E Tribuna: mayores de 25 años (25 euros) y menores de 25 años (15 euros).

Las entradas pueden retirarse en horario de oficina por la mañana (de 9:30 a 14 horas) y taquillas por la tarde (a partir de las 18 horas).

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00