Proyecto Resaca, ganador de la III Champions Pistas League

Tras más de un mes de competición, la III Champions Pistas League de Monzón concluía este miércoles con la celebración de la gran final, que enfrentaba a “Proyecto Resaca” y “ConfisK2”. Fue un partido emocionante, con gran animación en las gradas, donde ambos conjuntos demostraron un buen nivel de juego.

Un total de siete equipos participaban en la competición; una cifra algo inferior a años anteriores, pero que no restó vistosidad al evento. Todas las jornadas, disputadas en las Pistas Jesús Jurío del barrio del Molino, contaban con numeroso público que acudía a presenciar los partidos, creando muy buen ambiente. Todos los equipos participantes eran de Monzón: “Proyecto Resaca”, “Los del Poli”, “Longe Centro”, “Seleçao”, “Frenaenbache”, “Konfinchk” y “Destrangis”.

Los ganadores de esta tercera edición fueron “Proyecto Resaca”, y por tanto, fueron premiados con 300€ y un viaje a la playa. Como subcampeones, el equipo “ConfisK2”, integrado por miembros del juvenil del Atlético Monzón, que se llevó una comida en el Restaurante El Parque. El “Frenaenbache” fue tercero, ganando un jamón y una botella de vino.

También hubo premios para el Máximo Goleador, que recayó en Jesús Román, al Mejor Jugador, para Carlos Sampietro y al Mejor Portero, David Cobos. Éste último fue obsequiado con un recambio de neumáticos, el mejor jugador con una cena para dos en el Bar-Restaurante Zurca y el pichichi, con una Tablet.

En cuanto al sistema de juego, comenzaba con una liguilla, que daba paso a las eliminatorias. Los que quedaban eliminados en cuartos, seguían jugando en una competición paralela, a modo de fase de consolación: la UEFA Pistas League. Los ganadores de esta fase fueron “La Seleçao”, y como tal, fueron premiados con una cesta de productos.

La competición se ha desarrollado de lunes a jueves, en horario de 21h a 00.00h. Cada partido tenía una duración de 15 minutos cada parte, a tiempo corrido. Esta edición se ha prolongado más de lo previsto debido a las inclemencias meteorológicas, que obligaban a suspender varias jornadas.

La organización ya piensa con la cuarta edición, donde podría incorporarse alguna novedad, como abrir la competición a un público más infantil.

Comentarios