Canfranc se llena de actividad este fin de semana

Canfranc afronta desde este viernes un fin de semana cargado de actividad. Los vecinos y visitantes de la localidad podrán disfrutar de dos exposiciones, una noche de cine de verano, la presentación de un libro, así como de un concierto con trompetas y órgano. Fernando Sánchez, alcalde de la localidad, manifestaba su deseo de que el mes de agosto sea bueno para Canfranc. Espera que el tiempo sea bueno porque, según afirma, el calor contribuye a que se incremente el número de personas que visitan la localidad.

La exposición de Frank Sinatra que se inaugura a la 19:00h lleva por nombre “Would you like to live forever?” y podrá visitarse en el Centro A Lurte de Canfranc Estación a partir de este viernes.

La jornada del sábado será intensa con la salida medioambiental que organiza el Ayuntamiento y la presentación del libro “Ni contigo ni sin ti, siglo y medio del ferrocarril en Huesca”, de Jaime Larruga y Alfonso Marco, a las 18:30h en la Biblioteca Municipal. Además, habrá cine de verano en el frontón de Canfranc Pueblo a las 21:45h, con la película “Noche en el museo 3: el secreto del Faraón”.

El domingo finaliza con el concierto en la iglesia de Canfranc Pueblo del Trío Diletantti, compuesto por dos trompetas y un órgano; será a las 21:45h. También se puede disfrutar de la nueva exposición de pintura en la Torreta de Fusilería de Canfranc titulada “Camino al Arte”, de miércoles a domingo, de 11.30 a 13.30h y de 18.00 a 20.00h y con visitas guiadas a las 11.30 y 19.30h.

El alcalde de Canfranc recuerda además las dos visitas que se pueden realizar en Canfranc durante esta época estival: “Canfranc 1928”, todos los fines de semana y la visita guiada en el tren “Nuestro Regional” los jueves y viernes.

Comentarios