Actualidad

El Gran Premio San Lorenzo de Ciclismo celebra una 64 edición espectacular

El Club Ciclista Oscense organiza el sábado 15 de agosto la 64 edición del Gran Premio San Lorenzo de Ciclismo. La salida será a las 11 horas, desde la Ronda Agustinos, junto a la Plaza de Toros. El circuito será el mismo del año pasado, que volverá a no pasar por los Cosos. Alrededor de 100 ciclistas, entre los que destaca el serrablés Jorge Arcas, recién fichado por Movistar, que ha dado el salto al profesionalismo. Está patrocinado por Ibercaja y el Ayuntamiento de Huesca.

La salida estará en la Ronda Agustinos, entre la Plaza de Toros y el Parque de Bomberos, y discurrirá por la plaza Unidad Nacional, ronda Montearagón, calle Joaquín Costa, Avenida Monreal, San Juan Bosco, calle Joaquín Costa, carretera N-330, Paseo Lucas Mallada, Ronda Misericordia, Ronda Agustinos (meta). La distancia es de 2.700 metros, un total de 30 vueltas y 80 kilómetros.

Además habrá equipos navarros, como el Lizarte de Jorge Arcas, catalanes, madrileños… Entre los nombres propios no estará Emiliano Ibarra, el ganador del año pasado, aunque si su equipo el CKT catalán. Entre los oscenses estarán Iván Yebra, o un combinado del CC Oscense. No podrá estar Fernando Barceló por otros compromisos deportivos, pero participa Diego Tamayo, ganador de la Titan Desert.

La organización recuerda a los aficionados que tengan cuidado con el paso de los ciclistas, pero que disfruten del espectáculo. El nuevo Paseo de las Murallas será uno de los puntos donde más atractivo será verlo. Desde la organización también se destaca la labor de Policía Local, Brigadas Municipales, Protección Civil y Cruz Roja.

El programa A Vivir Huesca traslada su estudio móvil hasta el Parque de Bomberos, donde está la salida y la meta, en un porgrama conducido por José Luis Rodrigo, donde se trasladará toda la emoción de la prueba.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00