Deportes

Héctor Figueroa espera hacer una gran temporada y llega Luis Fernández a la SD Huesca

La SD Huesca ha presentado a Héctor Figueroa, una de sus últimas incorporaciones y que viene a reforzar la delantera. Se trata de un jugador que en varias ocasiones ha sonado para los azulgrana, pero ha sido a la tercera cuando se ha concretado su llegada. Como el resto de fichajes llega con toda la ilusión y ganas de hacerse un hueco en el equipo y poder realizar una gran temporada con el equipo, como ha señalado en su presentación.

Viene cedido de la UD Las Palmas donde destacó en el filial marcando 14 goles la campaña anterior lo que le llevó al primer equipo donde no ha gozado de tantas oportunidades. Para Figueroa el paso al Huesca es una buena ocasión para demostrar su valía y espera contribuir también con sus goles.

Con Figueroa se refuerza la delantera en la que también está Máinz y llega Luis Fernández, delantero del Deportivo de La Coruña que el pasado año estuvo cedido en el Lugo. En el Depor jugó 30 partidos y marcó 6 goles en Liga y Copa y en el Lugo disputó 26 partidos y consiguió también 6 tantos en la última temporada. Jugador joven de 21 años y con mucho futuro por delante.

Se suma a la lista de refuerzos que ya llega por 10 incorporaciones con Leo Franco y Whalley para la portería y Óscar Ramírez, Bambock, Iñigo López, Samuel, Figueroa, Machís, Christian y Luis Fernández como jugadores de campo, además de la cesión de Tyronne.

La plantilla va tomando forma y está muy definida como señalaba el director deportivo Lalo Arantegui que sigue dejando la puerta abierta a la llegada de algún jugador más, aunque dependerá de la situación del mercado.

Por otro lado el club confirmaba de forma oficial la salida de Rojas que causa baja y se marcha al Hércules. Junto a Esnáider y Scardina son los dos jugadores que han salido una vez comenzada la pretemporada.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00