Actualidad

Javier Sierra inaugura la Feria del Libro en Jaca

Javier Sierra es el encargado de inaugurar la edición XVI de la Feria del Libro en Jaca. Sus obras han logrado estar entre los diez libros más vendidos en Estados Unidos y han sido traducidas a más de cuarenta idiomas. Con su conferencia en el Salón del Ciento del Ayuntamiento a las 20:30h de este martes, Sierra inaugura seis días de intenso movimiento cultural. Diversos autores presentarán y firmarán sus libros durante esta feria en la que, además, habrá actividades musicales y otras para fomentar la lectura en los niños.

Este martes, en el Paseo de la Constitución, comienza el programa con la presentación y firma del libros de Ferran Blanch “Desmemorias de un pez en el desierto” a las 11:30h. A la misma hora y hasta las 13:30h se realiza el taller de dibujos animados: “La Historia de Aragón”, dirigido a niños hasta los 12 años. Joaquín Carbonell, autor de “El Artista”, de igual forma, firmará libros del público asistente a las 12:00h.

La tarde comienza con la presentación del “Reencontrando el camino” y “Llévame contigo” de Daniel Vilalta, a las 18:30h. Asimismo, Ricardo Ramos hará la presentación de “Las sombras del imperio” a las 19:00h y posteriormente tendrá lugar la firma de ejemplares por su parte. En el escenario del Paseo se presentará el “Concierto de maleta. Viaje musical a través de los diferentes estilos de XX”, con Javi López, a las 19:00h.

En el Salón del Ciento del Ayuntamiento, Javier Sierra ofrecerá su conferencia inaugural titulada “La pirámide inmortal. Cuando la novela histórica es algo más que historia novelada”, en la que intervendrá también Luz Gabás, autora de “Palmeras en la nieve”. Durante esta jornada, por la mañana y por la tarde, Raúl Herrero y Ricardo Ramos estarán disponibles para firmar obras en la caseta del Ateneo Jaqués y en la de Pregunta Ediciones, respectivamente.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00