Cesión de Sedekerskis a un Peñas donde también llega Joan Pardina

La dirección deportiva del Peñas no para en los días festivos y continúa cerrando la plantilla peñista de cara a la próxima campaña. El C.B. Peñas ha llegado a un acuerdo para la cesión de Tadas Sedkerskis, escolta lituano de 17 años y una de las mayores promesas del baloncesto europeo. También se ha conseguido el fichaje de Joan Pardina, otro exterior, joven y de gran talento, y que la pasada campaña jugó en Alicante.

Sedekerskis llega desde un histórico del basket nacional, como Baskonia, especialista en conseguir a los mejores jugadores jóvenes a nivel mundial. A partir de ahora seguirá creciendo en el Peñas a las órdenes de Quim Costa. El lituano ha sido bronce en el europeo sub-18 con su selección y esta temporada consiguió debutar en liga ACB.

El alero catalán, Joan Pardina, que la pasada campaña jugó en Alicante de LEB-Plata tendrá la oportunidad de dar un paso más en su carrera deportiva de la mano del C.B. Peñas. El equipo verdiblanco se hace con un "3" de 2,01 de altura que pretende seguir evolucionando en el equipo oscense.

Un jugador que entra plenamente en lo que ha sido la filosofía del equipo en las últimas temporadas de la mano de Quim Costa. Con mucho que hacer y mejorar todavía puede ser una gran oportunidad para seguir creciendo.

El propio Pardina confirmaba su fichaje a través de las redes sociales y se mostraba muy contento de poder jugar en el C.B. Peñas.

La pasada campaña jugó en Alicante de LEB-Plata, los últimos años lo había hecho en liga EBA teniendo la oportunidad de debutar en liga ACB con Manresa en la temporada 2012-2013 jugando en tres partidos. En dos encuentros lo hizo la siguiente, la 2013-2014.

Comentarios