Actualidad

Cortes de tráfico provocados por "Barbastro, Cuna y Corona"

La recreación histórica del nacimiento de la Corona de Aragón y el mercado medieval que acoge Barbastro viernes y sábado obligarán a restringir la circulación del tráfico por el centro de la cuidad. Estas medidas comenzarán el miércoles y el jueves de 7:30 a 9:00 de la mañana, con el corte del acceso a la calle Ricardos para poner el decorado del mercado medieval.

El viernes por la mañana se cerrará el acceso a la plaza de la Candelera para la colocación de un escenario y no se reabrirá hasta lunes, cuando se desmonte.

El mismo día a partir de las 21:30, se cortará el acceso a la plaza San Francisco para la representación que tendrá lugar a las 22:00 de la noche. También se cortarán, para el paso de la comitiva, las calles Las Fuentes, Calvario, la plaza Guisar, el puente del Portillo, la calle Argensola y la calle Palacio. Dicho recorrido se irá abriendo a la circulación de vehículos a medida que la comitiva vaya pasando por los respectivos cruces.

El Paseo del Coso se cerrará al tráfico a las 23:00 con motivo del concierto de L4 Red, de La Caja de Música, y no se podrá circular hasta la medianoche del sábado, una vez desmontados los puestos del mercado medieval.

El sábado, a partir de las 11:30 y hasta las 14:00 del mediodía, se cortará al tráfico de vehículos el tramo de la calle Argensola comprendido entre General Ricardos y Martínez Vargas para el recorrido de los cortejos.

Estas restricciones de tráfico también obligarán a modificar la ruta del servicio de autobuses urbano. El sábado se anularán las paradas de la calle General Ricardos (escaleras y esquina con la calle Oncinellas) y se establece como alternativa la parada de la plaza de La Tallada.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00