Blanca Porta gana el Torneo Golf Guara de San Lorenzo

guara golf

El trofeo patrocinado por las peñas oscenses, sirvió para reunir a un gran número de deportistas en el campo de Golf Guara el 8 de agosto, a pesar del continuo aguacero que cayó durante toda la mañana. Contó con el patrocinio de las Peñas Recreativas Oscenses y con la colaboración de Bodega Viñas del Vero y Julma Cosmetics- Babor. Alrededor de 60 personas participaron en la competición, de la cual resulto ganadora scratch Blanca Porta, con 33 puntos, lo que le sirvió para rebajar su hándicap de 4,3 a 4,1.

En la clasificación handicap por categorías, el premio en la primera categoría hasta hándicap 15 fue para Roberto Ramos con 38 puntos, seguido de Daniel Franco que firmo una tarjeta de 37 puntos y en segunda categoría hasta hándicap 36 el primer clasificado fue Víctor Rodríguez, con 39 puntos y Enrique López fue el segundo, con 36 puntos. Santiago Bronchal fue el mejor clasificado entre los senior con 35 puntos y Susana Puyal la mejor dama con 32 puntos. Todos los ganadores rebajaron su hándicap debido a las brillantes puntuaciones obtenidas.

Hubo premios especiales a la bola más cercana (hoyo 4/13) el cual recaló en Santiago Pérez por su certero golpe a 2,62 metros del objetivo y el driver más largo (hoyo 9/18) se lo adjudico Roberto Ramos

Todos los ganadores del torneo fueron agraciados con lotes de productos de Bodega Viñas del Vero, entradas para las vaquillas y pañoletas gentileza de las peñas (Peña Zoiti, Peña los 30, peña 10 de agosto, peña alegría laurentina, Peña la parrilla, peña los que faltaban) y lotes de productos Julma Cosmetics-Babor

Una vez finalizada la competición, se entregaron los trofeos a los ganadores de las diferentes categorías. Para concluir la jornada se celebro un sorteo de regalos entre los asistentes de entradas para las vaquillas y la becerrada de las fiestas de San Lorenzo 2015, lotes de vino de Bodega Viñas del Vero, productos de Julma Cosmetics- Babor, green fees…

Julma Cosmetics-Babor, Bodega Viñas del Vero y las peñas oscenses como un año más lo han demostrado, siguen firme en su apuesta por apoyar el deporte, y el golf en particular, con la colaboración en torneos y la participación activa en el campo de Golf Guara.

Comentarios