Actualidad

Domingos galácticos en el Espacio 0.42

Espacio 0.42 continúa con el ciclo “Domingos Galácticos” que ha preparado para este verano. La actividad de este domingo 16 de agosto a las 20:00 horas, está ofrecida por la Escuela Museo de Origami de Zaragoza, que enseñará a crear estrellas muy especiales con combinaciones de hasta cuatro papeles.

La Escuela Museo Origami Zaragoza es un lugar de encuentro para plegadores y aficionados de todo el mundo, deseosos de compartir conocimientos y habilidades en relación con el doblado artístico del papel.

Esta actividad se desarrollará el domingo 16 de agosto a las 20:00h y tendrá un coste de 7€. Las siguientes actividades dentro de este ciclo serán el domingo 23 de agosto “Descubre el suelo terrestre. 2015 Año Internacional de los suelos” y el domingo 30 de agosto con la “Escuela de cohetes de Espacio 0.42”, en la que pequeños y mayores aprenderán a construir y lanzar sus propios cohetes. Además el viernes 28 de agosto como actividad especial fin de verano se realizará en el Centro la actividad Chispas de Electricidad realizada por Esciencia, un laboratorio eléctrico en el que sentir la electricidad en primera persona.

Concurso #Lloraconmigo

Hasta final del mes de agosto continua el concurso organizado para celebrar las Lágrimas de San Lorenzo con la Campaña #Lloraconmigo, deseos cumplidos. Se trata de concursos semanales en Facebook a lo largo de todo el mes, para participar hay que ser seguidor de la fan Page de la campaña y de Espacio 0.42, dar me gusta a la publicación del concurso y compartir y comentar con un deseo la imagen.

Los premios de estos concursos son invitaciones para dos niños en las Acampadas Nocturnas que organiza el Centro a lo largo del año; un lote de productos del Centro; dos entradas Universales para disfrutar de todas las actividades que ofrece Espacio 0.42; y una visita escolar para toda la clase.

Una buena oportunidad para disfrutar y conocer mejor el Centro y todo lo relacionado con la astronomía.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00