Actualidad

Kiko Rivera principal atracción de las fiestas de Peralta de Alcofea

Las fiestas de Peralta de Alcofea en honor de nuestra señora de la Asunción comienzan este sábado, y durarán hasta el próximo jueves. Los actos y actividades no darán respiro a los vecinos, que tendrán ocupada la agenda desde la mañana hasta altas horas de la noche.

Precisamente, la noche del sábado es la gran baza de las fiestas de esta localidad de Somontano. El popular dj, Kiko Rivera, se encargará de poner la música a partir de la 1:00 de la madrugada, y será un gran reclamo para que se acerque gente de las localidades próximas.

Las fiestas continuarán el domingo, y además de la recepción de autoridades que se realizará a las 12 del mediodía, la noche seguirá siendo la que ponga el ritmo al programa de actividades, ya que a las 21:00 y a la 1:00 habrá sesiones de baile con la orquesta Atalaia.

El lunes habrá juegos acuáticos en la piscina en sesión de mañana y tarde, y gymkana de peñas a las 19:00. Por la noche, actuará un tributo a Sabina a la 1:00 de la madrugada, y la discomóvil comenzará a partir de las 3:30.

La sartenada a las 14:00 y los juegos tradicionales a las 18:00 serán los principales atractivos de la sesión vespertina del martes, que seguirá por la noche con la sesión de baile a cargo de la orquesta Valparaiso.

El respeto a los mayores de Peralta de Alcofea se mostrará la tarde del miércoles con un homenaje a ellos a las 19:00. Luego, llegarán las risas con la actuación de los humoristas Josan Bailac y Gabriel Gutiérrez. Por supuesto, la noche seguirá con sus bailes, en este caso, será la orquesta Boston quien se encargue del repertorio musical.

El fin de fiestas se producirá el jueves, con una cena popular a las 22:30,y con una fiesta del confeti y una sesión de la orquesta Vulcano a partir de la 1:00 de la madrugada.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00