Actualidad

Actividades para todos los públicos durante las fiestas de Selgua en honor a la Asunción

Esta semana, de miércoles 12 de agosto al domingo, 16 de agosto, se celebran las fiestas en honor a la Virgen de la Asunción en Selgua. Unos días en los que todos los habitantes van a poder disfrutar de actividades expresamente pensadas para su disfrute.

El viernes, tercer día de fiestas, comienza la jornada a las 14:00h con la paella popular en el local social. A las 17:00h en este mismo lugar, concursos de guiñote, futbolín y diana. A las 19:00h desfile de carrozas con concurso de disfraces de todas las edades con muchas sorpresas. A las 20:30h comienza la primera de las sesiones de baile con la orquesta “El Cairo”, la segunda será a las 00:30h en la que se celebrará el famoso baile el farolillo, con estupendos regalos para los ganadores.

El sábado amanece temprano el día con la misa baturra en honor a Nuestra Sra. De la Asunción cantada por la Coral “A Modo Nuestro” de Castejón del Puente” a las 12:30h. Por la tarde, a las 17:00h en el local social, concurso de guiñote, futbolín y diana. A las 19:00h en las pistas polideportivas, campeonato de futbito. Seguidamente a las 20:30 sesión de tarde con la orquesta “Grupo Guara”, que le seguirá la sesión de noche a las 00:30h, celebrando un bingo durante el descanso con jamón incluido.

El domingo, último día de fiestas, la jornada comienza a las 11:00h con actividades para los más pequeños con un parque infantil en la Plaza de la Iglesia. A las 17:00h en el local social, concurso de guiñote, futbolín y diana. A las 18:30h comienza la marcha cicloturista por los alrededores de Selgua, a la que le seguirá a las 19:30h una exposición y venta de productos de cosmética natural por Laura Lavedán en la Plaza de la Iglesia. A esta misma hora en el local social se realizará la entrega de premios de los concursos, y en la Plaza de la Iglesia habrá chocolatada. A las 20:00h espectáculo infantil en la Plaza de la Iglesia para los más pequeños el espectáculo de PAI, ¡Fiesta! A las 21:30h como cierre de estos festejos gran espectáculo pirotécnico desde el balcón del ayuntamiento.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00