Sociedad

Concluyen las fiestas en Fonz, Pomar de Cinca y Selgua

Este domingo concluyen las fiestas en Fonz, Pomar de Cinca y Selgua que se celebran en torno a la Virgen de la Asunción y que darán el testigo a Almunia de San Juan, Cofita y Pueyo de Santa Cruz.

Las fiestas han resultado muy animadas en todas las localidades, ya que se celebran cuando los municipios tienen un mayor número de habitantes por las vacaciones.

Así en Fonz despedirá sus fiestas con el siguiente programa: a las 18:00h se celebra una bicicletada popular hasta la Baseta Moner. A las 19:30h tiene lugar la final y semifinal, también a esta misma hora comienza la orquesta itinerante. A las 21:15h se hará la entrega de medallas para Guiñote y para Fútbol Sala. A las 21:30h actúa la Big Band de Alfarras. A las 23:45h longanizada y pancetada familiar

Pomar de Cinca: a las 17:30h con los “Titiriteros de Binéfar que recorrerán las calles de la localidad. A las 21:00h sesión de baile con concurso de disfraces infantiles con la orquesta “MQC”. A las 00:30h concurso de cócteles para todos los que acudan vestidos de blanco a la fiesta ibicenca, temática de la segunda sesión de baile que comienza a la 1:00h. Durante el descanso se realizará la entrega de trofeos, de bingo y traca final de fiestas. Al finalizar la sesión de baile, discomóvil y posterior almuerzo de las peñas Krisis y K-remos.

Selgua: a las 17:00h en el local social, concurso de guiñote, futbolín y diana. A las 18:30h comienza la marcha cicloturista por los alrededores de Selgua, a la que le seguirá a las 19:30h una exposición y venta de productos de cosmética natural por Laura Lavedán en la Plaza de la Iglesia. A esta misma hora en el local social se realizará la entrega de premios de los concursos, y en la Plaza de la Iglesia habrá chocolatada. A las 20:00h espectáculo infantil en la Plaza de la Iglesia para los más pequeños el espectáculo de PAI, ¡Fiesta! A las 21:30h como cierre de estos festejos gran espectáculo pirotécnico desde el balcón del ayuntamiento.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00