Deportes

Mario Vicién se incorpora como técnico del Atlético Monzón Fútbol Base

El extécnico del Atlético Monzón se incorpora a la estructura del Fútbol Base como entrenador del Juvenil B. Mario Vicién vuelve a demostrar su apoyo a la cantera y al fútbol de formación.

El presidente del Atlético de Monzón Fútbol Base, Julián Alamán calificaba como todo “un lujo el poder contar con Mario en los equipos de formación montisonenses. La cantidad de chavales que quieren venir con nosotros nos ha obligado a la creación de un tercer juvenil y Mario es el entrenador ideal. Demuestra que es un hombre de club y tanto la directiva como el coordinador le estamos muy agradecidos por el paso que ha dado. Sabemos que es entrenador de categoría superior, pero los chavales van a aprender con él”.

Cabe recordar que el Atlético Monzón Fútbol Base, es independiente del equipo de tercera, que iniciaba una nueva etapa en julio con la renovación de la Junta Directiva y la incorporación de Marcio Vieira como coordinador.

Así, la Junta Directiva queda formada por el Presidente Julián Alamán, Vicepresidente Javier Alriols, Tesorero Jesús Monteagudo, Secretaria Eva Abadías, Área Deportiva Enrique Bernárdez, Área Social Maribel Vidal y Vocales Enrique Per, Manuel Pérez, Antonio Villanova, Carlos Delgado, Juan Yus y Antonio Cobos.

En el organigrama técnico hay pocas novedades, si bien hay entrenadores que cambian de equipo, alguna nueva incorporación y la contratación de un preparador físico que coordinará este trabajo para todos los equipos de la cantera rojiblanca. La nómina de entrenadores la forman Javier Irigoyen (Juvenil A), Mario Vicién (Juvenil B) Manel Brualla (Juvenil C), Marcio Vieira (Cadete A), Rubén Buisán (Cadete B), Rafa Sánchez (Infantil A), Fran Suárez (Infantil B), Yefferson Ossa (Porteros), David Castel como Preparador Físico y Andrea Ginestra como Fisio.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00