Actualidad

El Bada Huesca continúa con sus entrenamientos de pretemporada

El Bada Huesca inicia su tercera semana de entrenamientos de esta pretemporada. Los de Nolasco han disputado dos partidos de pretemporada ante equipos de ASOBAL, Puente Genil y Guadalajara y las sensaciones han sido muy buenas aunque todavía faltan cosas por pulir de cara al inicio liguero. Los oscenses disputaran su tercer partido de pretemporada este próximo viernes a las 20 horas en Teruel ante el BM Aragón en la disputa de la Copa de Aragón. También se reanuda la campaña de socios de 18 a 20 horas en la sede del club en la calle Mesnaderos.

Dos partidos de pretemporada son los que lleva el Bada Huesca, las sensaciones son positivas pese a que las cargas de entrenamiento son muy exigentes y con triples sesiones de entreno para que el equipo llegue en las mejores condiciones al estreno liguero.

Uno de los jugadores importantes del equipo es Abraham Rochel, el central alicantino va a cumplir su cuarta temporada dirigiendo al equipo. En declaraciones a Radio Huesca Digital daba una valoración de lo que se lleva de pretemporada,” Positiva, es difícil estar a tope ahora, vamos intentando coger el ritmo acumulado y el mucho trabajo, son tres sesiones de entrenamiento las que estamos haciendo y no llegas físicamente de la mejor manera posible a los partidos, pero de lo que se trata es de llegar bien físicamente al inicio de temporada e ir cogiendo sensaciones positivas.”

Sobre los nuevos fichajes el central del Bada Huesca se des hacia en elogios a todo lo que ha venido esta temporada,” Muy bien, son jugadores que han dado un gran rendimiento en ASOBAL, el club y el entrenador han decidido fichar jugadores ya hechos y contrastados, se han adaptado rapidamente y son jugadores de mucha calidad y nos van ayudar mucho.”.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00