Actualidad

Estiche se prepara para el comienzo de sus fiestas en honor a San Miguel Arcángel

Este miércoles, 19 de agosto, comienzan las fiestas de estiche en honor a San Miguel Arcángel. Con un programa cargado de actividades para todos los públicos, y una nueva comisión de fiestas renovada y ahora formada por un grupo de los jóvenes del pueblo, se espera unos días cargados de diversión para toda la localidad.

El miércoles comienza la jornada a las 18:00h con el II Torneo de Ajedrez y los torneos de butifarra, guiñote y parchís. El jueves continúan las actividades, a las 10:00h huevofritada popular seguida a las 12:00h por el chupinazo, pregón, volteo de campanas y cohetes. A las 18:00h juegos interpeñas, y a las 22:00h cena popular, con sobremesa amenizada por Flank sin nata. Después discomóvil Fair play.

El viernes comienza la jornada a las 12:00h con hinchables para los más pequeños. A las 17:00h fútbol barro, al que le seguirá una actuación de Producciones Viridiana, ¡Mucha mierda!, a las 19:30h. A las 21:00h disfraces para niños acompañados por la orquesta Caramelo. 22:30h degustación de tapas para todos aquellos que lleven una hecha. A las 00:00h siguen los disfraces, esta vez para adultos, y discomóvil.

El sábado, comienza el día con hinchables a las 12:00h. A las 15:00h paella popular. A las 18:00h remojón y tiro al plato. En sesión de noche, a las 22:00h Os sucarraos acompañados por la banda Tirurirurs free. La música sigue durante la noche en la plaza con Jose Casas y su banda, con posterior discomóvil.

El domingo para finalizar las fiestas, a las 19:00h chocolatada en la plaza, seguido por una sesiñon de blues a cargo de Muddy. Y para terminar a las 23:00h una noche de cine al aire libre para toda la familia, dando así punto y final a los días de festejos de esta localidad.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00