Actualidad

En marcha el Desafío Solidario 3404 a favor de la asociación Aecc Monzón Cinca Medio

Se ha puesto en marcha un desafío solidario-deportivo, llevado a cabo por un grupo de 5 deportistas aficionados. Esta prueba se llama Desafío Solidario 3404, y se trata de un recorrido Monzón – Pico Aneto – Monzón en bicicleta y en trail, en modo non stop. Esta actividad tendrá lugar la noche del 11 de septiembre a las 00:00h, con salida en la Plaza del Conservatorio

Habrá dos modalidades para realizar la expedición, una de ellas será modo non stop, haciendo los tres tramos de carrera seguidos. El otro modo, es haciendo alguna de las partes aisladamente, la parte de bici, o la de trial por separado, teniendo en cuenta que se necesitará licencia federativa de montaña para hacer la subida al Aneto.

Para todos los participantes que solo hagan la ida y vuelta a los Llanos del hospital, se habilitarán dos habitaciones allí para facilitar el descanso hasta la vuelta del grupo de montaña. Además todo el tramo en bicicleta estará apoyado por chalecos reflectantes que deben llevar cada ciclista, y dos coches acompañando a todo el sector, con avituallamiento, todo esto gracias a los patrocinadores y colaboradores al tratarse de una carrera sin ánimo de lucro.

Todo lo recaudado durante el desafío será para la asociación Aecc Cinca Medio, tanto las inscripciones de los deportistas que costarán 15€, como todo el dinero recaudado a través de los dorsales 0, gente que quiera colaborar pero no quiera o pueda participar en el recorrido, comprando una participación por el mismo precio en la carta del conservatorio que pondrá la asociación el día de la salida, y que se podrá canjear por una camiseta.

También se realizará un sorteo de dos Smartbox, canjeables por un fin de semana rural. Las papeletas se venderán a partir de la próxima semana en distintos comercios de Monzón de la localidad. Todo lo recaudado en estas tres iniciativas irá destinado a la asociación.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00