Actualidad

Raúl Serrano se hace con la victoria en la III edición del Descenso Urbano de Biescas

El rider Raúl Serrano de Gran Vía Bikes Zaragoza, con un tiempo de 56” 31, se hizo con la victoria en una espectacular tarde de Descenso Urbano que tuvo lugar durante las Fiestas de Biescas. El podium lo completaron Jordi Delestal, con un tiempo de 59” 85 y Carlos Ezquerra, con un tiempo de 59” 96. Cabe destacar la participación de Arantxa Millán, primera clasificada en féminas con un tiempo de 1´ 13” 56.

La prueba contó con la participación de 14 riders llegados de distintos puntos de Aragón y Navarra. A lo largo de su recorrido tuvieron que superar escaleras, curvas de 180 grados, saltos y espacios estrechos de elevada dificultad técnica.

La jornada dio comienzo con unas mangas de reconocimiento para dar paso una hora más tarde a las tres mangas cronometradas que determinaron el cajón final.

Se trata de la III edición de esta modalidad que se celebra en la localidad oscense y a diferencia de otros años su recorrido ha sufrido una modificación que ha permitido pasar de 600 a 700 metros, incrementando su espectacularidad así como su dificultad técnica.

La valoración tanto del público asistente como de los riders que acudieron a la cita fue más positiva que en ediciones anteriores. Además de destacar la complejidad del trazado y su mejora, mostraron su intención de volver a la edición 2016 para la que se esperan muchas sorpresas.

Para la organización de la prueba, el equipo Bexperiencie Biescas, contó con el apoyo de la comisión de Fiestas del Ayuntamiento de Biescas así como con un amplio número de voluntarios a los que agradecen su presencia. Sin todos ellos, el desarrollo de esta jornada hubiera sido imposible. Del mismo modo, el apoyo de patrocinadores y marcas, un año más, ha sido clave para determinar muchos aspectos de la prueba.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00