34 establecimientos del Cinca colaboran en el Descenso

34 establecimientos del Bajo Cinca se unen bajo la marca ECDC (Empresarios Colaboradores Descenso del Cinca), que congrega a empresarios de la hostelería y la restauración bajo el lema “disfrutar y presumir”. El objetivo de la marca es estimular la afluencia de público a los establecimientos durante el fin de semana que se celebra el Descenso del Cinca. Para ello los establecimientos participantes, 12 alojamientos y 22 restaurantes, elaboran un menú específico para la ocasión, denominado “menú del piragüista”, con un ingrediente estrella, la fruta dulce, como no podía ser de otra manera en el Bajo Cinca, y en el caso de los alojamientos ofrecen ofertas especiales para el fin de semana de la prueba.

Esta iniciativa está impulsada desde la Delegación de Turismo de la Comarca del Bajo Cinca la integran restaurantes, hoteles, campings y alojamientos de turismo rural de las localidades de Ballobar (1), Fraga (16), Mequinenza (12), Torrente de Cinca (3) y Ontiñena (2).

La campaña pretende ser un primer punto de partida y se confía en que cada vez sean más los empresarios del sector que se unan a esta iniciativa.

Los 34 establecimientos así como los puntos de interés sobre el descenso y la comarca están recogidos en un folleto que será entregado a los participantes el sábado durante la recogida de dorsales y a todo aquél que desee información. Además la marca ECDC se está promocionando a través de la radio, la televisión y las redes sociales para darla a conocer al público general.

Los ECDC, una parada obligada para los visitantes y participantes en el Descenso del Cinca.

Los 34 establecimientos bajocinqueños que participan son: Casa La Mercedes en Ballobar; en Fraga, Avenida 48, +Billauba, Casa Armando, Casa Cabrera, Hotel Casanova, Jeff, La Taberna del Capuchino, La Tea, La Torre de Sebastia, Mª Pilar, Martín, Mas de l’Anneta, Mas del Petit, +Royetes, San Jorge, Silver 91; Atenea, El Merendero y Siskets en Torrente de Cinca; en Mequinenza, Albergue Municipal, Camping Octogesa, Bar Ebro, El Mesón, Hotel Zaytun, La Brasería, Le Citron Bleu, Miknesa Apartamentos, Piscis, Royal, Royal II, Wembley Sport Bar; y Taberna Aragonia y Casa Tres Regiones en Ontiñena.

Todos los ECDC lucen un distintivo identificativo en la puerta de su local y ofrecen información relativa a la competición.

Comentarios