Replega 2015 volverá a reunir a más de 5.000 coleccionistas en Monzón

cartel Replega 2015

La Feria Nacional del Coleccionismo General y Popular , Replega, volverá a reunir en el recinto ferial de la Azucarera de Monzón los días 5 y 6 de septiembre a 70 comercios especializados, más de 5.000 coleccionistas y alrededor de 40 asociaciones, clubes y ferias, en estos momentos, hay 35.

Chorche Paniello, director voluntario de la feria, volvía a incidir en el aspecto de Feria Nacional para dar cuenta de la importancia que tiene para la ciudad su celebración.

El director, tras agradecer el apoyo de la anterior presidenta Marisa Mur y dar la bienvenida al nuevo Vicente Guerrero, explicaba que este año habrá once exposiciones destacando la de Javier Castro sobre el Dúo Dinámico y María José Fuster sobre hueveras.

Se amplía la zona de coleccionista de 500 a 600 metros cuadrados de carpa por lo que se hace un llamamiento especial a los clubes para que movilicen a sus socios.

Este año las figuras de la placas de cava son: Joaquín Ascaso, José Luis Acín y Cristian Laglera. Los sobres de azúcar: Salvador Trallero y Lorenzo Lascorz , el último de Suelves. El punto de libro para la Agrupación Folclórica de Nuestra Señora “La Alegría” y el sello para la Torre de Conchel.

El domingo se realizará VII Concentración de Vehículos Clásicos Ciudad de Monzón y durante la feria se desarrollará la XII TRobada de Coleccionistas de Placas de Cava, la XII Trobada Coleccionistas de Puntos de Libro y el V Encuentro internacional de Coleccionistas de Pins.

El presidente de la Institución Ferial de Monzón, Vicente Guerrero, animaba a acudir a esta feria el primer fin de semana de septiembre.

La feria se comienza a preparar en enero y este año tiene como novedad que cerrará el domingo al mediodía.

A las doce las autoridades invitadas iniciarán la vuelta por expositores y coleccionistas encabezada por la consejera de Ciudadanía y Derechos Sociales, Marivi Broto.

Comentarios