Vuelve Ser Deportivos en Radio Huesca

Con el inicio de la temporada vuelve desde este lunes día 24 de agosto de 15.30 a 16 horas el programa deportivo de Radio Huesca que analiza toda la actualidad del deporte provincial. Cada día, de lunes a viernes, con la presentación de Luis Abadías, durante treinta minutos todas las opiniones, análisis y noticias sobre los clubes y deportistas altoaragoneses, este año con especial atención a la SD Huesca y su presencia de nuevo en la 2ª División, además del Bada Huesca y el CB Peñas.

El fútbol y baloncesto de todas las categorías provinciales y regionales, el hockey hielo con el CH Jaca y su participación europea y el resto de actividades con toda la agenda polideportiva completarán el programa que cada día lleva el deporte a través de todas las emisoras de Radio Huesca en la provincia de Huesca.

El programa arranca a las 15 horas con la presentación de Francisco José Delgado "Pacojo" y en su primer tramo analiza toda la actualidad nacional. A partir de las 15.30 horas la información local toma el protagonismo.

Además la programación se completa con información puntual cada día desde primera hora de la mañana en HoyxHoy y en el resto de programas, así como un repaso a la jornada de 20.50 a 21 horas en Hora 25 Deportes, diez minutos dedicados a todo el deporte provincial y las noticias del día.

También se han iniciado las retransmisiones con el partido que disputó la SD Huesca contra el Alavés a las que se unirán las del BM Huesca y el CB Peñas.

Radio Huesca completa su programación deportiva con todas las noticias que se recogen en el diario digital www.radiohuesca.com.

Comentarios