Actualidad

La SD Huesca paga la novatada en un partido loco y pierde contra el Alavés (2-3)

La SD Huesca ha perdido 2-3 con el Alavés en la primera jornada de 2ª División. Un partido con muchas alternativas, donde los vitorianos se llegaron a poner 0-3, con un gol en el minuto 5 de Kiko Femenía, de Juli en el 57, y de Guichón en el 67. Los oscenses tiraron de casta y a punto estuvieron de empatar, con los golazos de Samu en el 74, y de Cristian Fernández en el 84, pero vuelan los tres primeros puntos del Alcoraz.

Tevenet sacó un once inicial mezcla de los del ascenso, y de los fichajes de este verano. El Alavés empezó mejor, y fue un asedio durante los primeros minutos. En el 5 Kiko Femenía marcaba con un derechazo tras una jugada personal. Los oscenses intentaban reaccionar, y se empezaron a suceder las ocasiones en ambas áreas. José Gaspar casi marca de falta, Camacho lanzaba fuera, y Figueroa a punto estaba también de empatar, pero paraba Pacheco. A continuación era Leo Franco el que salvaba un claro remate de Toquero.

En la segunda parte el Huesca lo intentaba, y el Alavés también creaba peligro. El partido parecía más calmado, con los vitorianos esperando una contra. En el 57 fallo del Huesca en defensa, y en esta categoría se paga. Juli hacía el 0-2 en el 57. Tevenet movía el banquillo, se iban Ros y Gaspar y entraban Luis Fernández, y Bambock. En el 67 Guichón marcaba el 0-3, en una jugada con demasiada pasividad en la defensa. Se iba Machis, entraba Samu, que revolucionaría el partido con un golazo en el 74. Cristian Fernández remataba un córner y hacía el 2-3 en el 84. El Huesca atacó hasta el final pero no puedo evitar la primera derrota en casa en liga, que no se producía desde octubre de 2013.

Queda mucho por mejorar, se tiene que adaptar el equipo al cambio de categoría. Camacho cumplía 200 partidos con el Huesca en 2ª, y ahora turno para seguir moviendo el mercado, llegarán dos fichajes, y para pensar en el Albacete en el Carlos Belmonte, el próximo sábado a las 20:30 horas. Buen ambiente en las gradas, con presencia abundante de aficionados vascos.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00