Deportes

Tevenet espera que ‘la gente conecte pronto con lo que es la categoría’

El técnico de la SD Huesca destacaba en la previa del partido del sábado en Albacete que el equipo tiene que adaptarse rápido a la categoría y la exigencia de la 2ª División. Los nervios iniciales son lógicos, pero está claro que hay que quitárselos cuanto antes puesto que no hay tregua y los puntos de cada partido son importantes y más ahora en el inicio para ir ganando en confianza. Quiere seguir siendo fiel a su estilo y cuenta con toda la plantilla por lo que para Tevenet no hay ni titulares ni suplentes y elegirá a los que considere que están mejor para afrontar los partidos.

Segundo partido en Albacete tras una semana donde se ha analizado lo que sucedió ante el Alavés y en la que han llegado efectivos que hay que acoplando para seguir creciendo, ha dicho el técnico.

Sobre la situación de la plantilla indicaba que ‘sabíamos que iba a ocurrir que llegarían jugadores con la temporada iniciada’ y sobre todo quiere que todo el mundo tenga en cuenta lo que es la 2ª División y que ‘la gente conecte pronto con lo que es la categoría’. No se esconde sobre que no solamente cuentan los rivales y que ‘tenemos que mirarnos el ombligo’, en clara alusión a lo que sucedió en el estreno ante el Alavés y la intensidad con la que hay que salir al campo.

Tevenet tiene claro que ‘tenemos que mantener nuestra identidad’ y sobre la variedad que tiene en la plantilla, ‘intentaré ser justo con lo que vea en el día a día’. Para el entrenador de la SD Huesca ‘la competición nos va a exigir muchísimo’, y el equipo tiene que estar preparado para ello.

No quiere diferenciar sobre los partidos en casa y fuera y es que la idea es la misma, lógicamente con cambios y matices, aunque ‘ fieles a nuestro estilo’.

Sobre el Albacete indicaba que es un equipo que juega bien la pelota y que tiene una idea muy clara desde hace dos temporadas que llegó el técnico Luis César. El Huesca quiere exigirle mucho a los albaceteños e intentar ‘hacerles daño donde más sufren’, indica Tevenet.

No entra Tevenet en debates sobre la portería y el once y cuenta con todos, ha dejado claro, para preparar y afrontar los partidos y que la última decisión es suya, pero que los jugadores se ponen y quitan solos, según el día a día.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00