Deportes

Albacete, primera oportunidad del Huesca lejos del Alcoraz

Tras la primera derrota en casa con el Alavés, llega la segunda jornada de la Liga Adelante para la SD Huesca con un primer desplazamiento a Albacete donde los de Tevenet lucharán por estrenar su casillero de puntos. El partido comenzará a las 20.30 horas en el Carlos Belmonte y se podrá seguir en directo por Radio Huesca en el 1080 de Onda Media, www.radiohuesca.com y los dispositivos móviles.

En el Huesca la principal novedad es la vuelta de Fran Mérida y Carlos David que se perdieron la primera jornada por sanción y de Tyronne que no jugó por lesión, los tres apuntan incluso al once inicial. El canario manifestaba antes de subirse al autobús que está con muchas ganas como todo el equipo de hacer un buen partido y sumar los tres puntos.

Será un partido complicado ante un rival que en la primera jornada no dejó buenas sensaciones y que iba ganando por 0-2 en Tarragona y vio como el Nástic le igualó el encuentro, por lo que querrá desquitarse ahora de ese mal sabor ante su afición.

Como decía Tyronne la tensión desde el minuto uno será una de las claves y en ello ha trabajado y mucho Tevenet que quiere a su equipo enchufado desde el pitido inicial, como decía en la previa.

Jonathan Moya se ha quedado fuera de la lista para Albacete ya que no ha llegado el transfer y Mainz está lesionado. El resto de descartes, por decisión técnica de Tevenet , son el portero Zaparaín y los jugadores Iñigo López y los últimos fichajes llegados esta semana Carlos Calvo y Jesús.

En el Albacete, Luis César Ferrando ha convocado a todos los disponibles. Son bajas Córcoles y Adrián Carmona y vuelve Samu que no jugó por sanción el primer partido. El técnico destacaba que el Huesca no será un rival fácil y que tras su primera derrota en casa saldrá seguro a por todas en el Carlos Belmonte.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00