La SD Huesca mejoró sus sensaciones y lamenta no haber ganado en Albacete

Tras el buen partido que se hizo, la expedición azulgrana lamentaba el resultado y es que el empate 1-1 sabe a poco después de las numerosas ocasiones que se tuvieron para haber vencido al Albacete. Se ha sumado el primer punto y se han mejorado aspectos del juego con un Huesca más competitivo que el que se vio durante muchos momentos ante el Alavés, lo que sin duda es una buena dosis de moral para seguir trabajando que cara al partido del sábado que viene con el Tenerife en el Alcoraz, a partir de las 18 horas.

Tevenet introdujo bastantes novedades en el once inicial respecto a la primera jornada y le dieron resultado puesto que desde el minuto uno el equipo estuvo mucho más enchufado y ya dispuso de oportunidades para haberse adelantado en el marcador.

Está claro que con la plantilla que tiene la SD Huesca los jugadores van a tener que ponerlo todo en el día a día para estar en el once inicial y además el entrenador tendrá que saber aprovechar las características de cada uno para momentos determinados.

Se hicieron muchas ocasiones y claras que salvó el portero albaceteño Juan Carlos con una gran actuación e incluso en el último minuto hubo dos que ya se cantaba gol en las gradas. Antes un penalti que falló Camacho y oportunidades para haber conseguido estrenar el casillero de victorias en esta temporada. En otro lado de la balanza, quedan muchas cosas por mejorar y sobre todo la consistencia defensiva ya que el equipo sufrió mucho en un partido donde el rival tampoco era tan peligroso en ataque.

Debutó Whalley en la portería y es que Leo Franco sintió molestias en el abductor antes de empezar y hubo cambio en el once titular. Se le vio bien, pero algo inseguro en los balones por alto. Todos tienen que mejorar, pero está claro que la SD Huesca dio muestras de que hay que confiar en este equipo.

El sábado que viene llega el Tenerife que ha arrancado con dos derrotas. El Huesca juega en casa e intentará dar la primera alegría en forma de victoria a su afición.

Este lunes vuelta a los entrenamientos y jornada movida puesto que se cierra el mercado de fichajes y los oscenses quieren apurar para completar su plantilla con las 25 fichas. Un central es el objetivo, si bien hasta el último momento cualquier cosa puede suceder, así que habrá que estar atentos hasta las 12 de la noche.

Comentarios